Convocatoria de becas de colaboración del MEC

21 Jun

En los próximos días se decidirá a nivel UPCT la priorización de las becas disponibles para estudiantes de grado o máster. Si estás interesado/a habla con el profesor con el que tendrías la tutela.

Las condiciones están publicadas aquí:

Básicamente,

Estudiantes de segundo ciclo o grado:

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
  • Estar matriculado en el curso 2017-2018 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
  • En el caso de los estudiantes de Grado, encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos. En el caso de estudiantes de segundo ciclo, haber superado todo el primer ciclo y, al menos, el 45 por ciento de los créditos que integran el segundo ciclo, con excepción de los estudiantes de Medicina que deberán haber superado el 60 por ciento de los mismos.
  • Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:
    • 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas

Estudiantes de máster:

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
  • Estar matriculado en el curso 2017-2018 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
  • Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al master, la nota media establecida en el apartado anterior, en función de la rama de conocimiento de procedencia.

¡No pierdas la oportunidad!