El Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha iniciado el proceso electoral para la elección a Director de Departamento, cuyo CALENDARIO es el siguiente:
- Presentación de candidaturas: 6 y 7 de marzo (de 9:00 a 14:00) en la Secretaría del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante el impreso correspondiente. IMPRESO
- Proclamación provisional de candidaturas en el tablón de anuncios general del Departamento: 7 de marzo (15:00).
- Presentación de reclamaciones a las candidaturas provisionales: 8 de marzo (de 9:00 a 14:00) en la Secretaría del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante el impreso correspondiente. IMPRESO
- Resolución de reclamaciones a las candidaturas: 8 de marzo.
- Proclamación definitiva de candidaturas en el tablón de anuncios general del Departamento: 8 de marzo (15:00).
- Voto no presencial: 9, 10 y 13 de Marzo (de 9:00 a 14:00).
- Votaciones a Director. Convocado mediante sesión extraordinaria de Consejo de departamento el día 15 de marzo.
- Proclamación provisional del Director de Departamento en el tablón de anuncios general del Departamento: 15 de marzo.
- Presentación de reclamaciones a Director de Departamento electo: 16 de marzo (de 9:00 a 14:00) en la Secretaría del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante el impreso correspondiente.
- Resolución de reclamaciones a Director de Departamento: 16 de marzo
- Proclamación definitiva del Director de Departamento en el tablón de anuncios general del Departamento: 16 de marzo (15:00).